Scuva Diving en Roses

Respira por primera vez bajo el agua y descubre una de las sensaciones más increíbles que vas a vivir. ¡Vive una experiencia que nunca olvidarás!

El bautizo de buceo es una actividad subacuática creada para poder probar la experiencia del submarinismo sin que tengas experiencia anterior.

En esta inmersión podrás experimentar las sensaciones bajo el agua, probar el equipo de buceo, compensar los oídos y vivir la experiencia de estar sumergido bajo el agua.

Siempre a manos de nuestro instructor.

Puntos de buceo

El Parque Natural del Cap de Creus es un lugar mágico que alberga una gran variedad de flora y fauna marina. Los puntos de buceo donde solemos ir son especialmente populares por su belleza natural y la gran cantidad de vida marina que puedes encontrar. En estos lugares podrás descubrir un mundo submarino lleno de color y vida que te dejará sin aliento.

Si estás interesado en hacer un bautismo de buceo, estos puntos son perfectos para principiantes y experimentados por igual. Podrás explorar arrecifes de coral, cuevas submarinas y descubrir una gran variedad de peces y animales marinos. Además, el agua cristalina y la visibilidad excepcional hacen que la experiencia sea aún más sorprendente.

No importa si eres un buceador experimentado o si estás haciendo tu primer bautismo de buceo, los puntos de buceo en el Parque Natural del Cap de Creus son una opción inmejorable. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo marino impresionante que te dejará maravillado!

Punto de encuentro

Para esta salida deberéis estar 15 minutos antes de iniciar la formación en el local de Roses Sub ubicado en:

Puerto Pesquero – Local comercial 4, 17480 Roses, Girona

Detalles

¿Por qué con nosotros?

Roses Sub forma parte de nuestro grupo, así que no podemos garantizarte nadie mejor que ellos para tu bautizo de buceo.

Con más de 600 reseñas positivas en Tripadvisor y más de 30 años acompañando y formando buzos en la Costa Brava te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable.

¡No te quedes sin tu plaza!

BOOK NOW